Servicios integrales para la Arquitectura/Construccion (Castellano)

En cuanto ustedes quieran hacerse una vivienda, reformar un edificio, generar una promoción o cualquiera de las variantes que presenta el mundo de la construcción, confíen en Arq.Téc, nuestra experiencia y profesionalidad hará que su proyecto sea viable, buscando siempre las mejores soluciones y la mejor relación calidad precio.
Usted solamente tiene que tener un interlocutor Arq.Téc, nosotros nos ocupamos de todo, desde la primera idea, asesoramiento para la adquisición de los solares, trámites ayuntamiento, etc. Hasta la realización y ejecución del proyecto. Nuestra meta es, que su máxima preocupación sea disfrutar del producto final acabado.

Ver Pdf. Con obras realizadas y valoracion de las mismas:

Español Servicios integrales Construccion/Arquitectura Arq.tec

Quant a joansuris

Currículum a tall de presentació: Estudis: Arquitectura Superior i Urbanisme per la universitat politècnica de Barcelona. Màster d’urbanisme per l’UdG. Arquitectura Tècnica per d’universitat politècnica de Barcelona. Treball: Despatx propi d’arquitectura i urbanisme de del 1992. Obres publiques i privades. Activitat docent a l'Institut Gaudi de la contruccio 1997-98 Coordinació d’obres de la ronda de dalt (BCN) per l’ institut promoció obres olímpiques 92. IMPUSA. Plaça per oposició al departament del Patrimoni Arquitectònic de la Diputació de Barcelona.
Aquesta entrada ha esta publicada en Cap a la rehabilitacio d'edificis, Honoraris de Feines Fixes. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Una comentari en l'entrada: Servicios integrales para la Arquitectura/Construccion (Castellano)

  1. Symbat diu:

    Mi hipf3tesis sereda que el tipo de arquitectura readziala y las decisiones que e9sta toma dependeredan, entre otros factores de la transmisif3n y estudio de esos conocimientos y proyectos. Es decir, que existe una diferencie entre, por ejemplo, proyectar dibujando y proyectar con una maqueta.Pero ademe1s de los temas manidos ya de maqueta-dibujo, seguro que tiene que haber otros lenguajes posibles en los cuales se pudiera proyectar. No digo que se pudiera proyectar, por ejemplo, con un me9todo mateme1tico. Pero afan debe de haber otras formas desconocidas de explorar y entender las variables que afectan a lo que hacemos (que creo afan que son unas cuantas y que sf3lo resolvemos parcialmente con cada dibujo o con cada maqueta)